Nuestros OBJETIVOS son:

  • Capacitar y adoptar medidas preventivas tendientes a evitar hechos que puedan afectar la seguridad de nuestros clientes, o reducir sus efectos negativos.
  • Proteger y resguardar los bienes y personas puestos a nuestro cuidado con la mayor eficiencia en la relación costos-resultado.
  • Generar una percepción de seguridad y confianza que favorezca la actividad productiva, comercial, de servicios o el bienestar de nuestros clientes.
  • Dar cumplimiento a todas las normas jurídicas, impositivas, laborales y otras que rigen la actividad.
Nuestros VALORESson:

  • Lealtad
  • Discreción
  • Calidad de servicios
  • Claridad de procederes
  • Ética profesional
  • Sólida situación financiera

Nuestra tarea se CARACTERIZA por:

  • Contacto directo con el cliente.
  • Atención personalizada por sus socios gerentes.
  • Criterio de prevención.
  • Respuesta inmediata ante requerimientos del cliente o en situaciones de crisis.
  • Eficiencia operativa.
  • Estricta selección del personal y su adecuación a las características del objetivo.
  • Capacitación permanente.